Innovoto Juntas Silver

La plataforma INNOVOTO JUNTAS SILVER es la versión sencilla y económica facultada por EADTrust para la implementación del Voto Electrónico en las Juntas Generales de Accionistas.

La plataforma permite la realización del voto electrónico, la delegación electrónica y el agrupamiento de acciones.

Principales Características:

INNOVOTO es un sistema disponible en la nube TIC, que ha sido desarrollado para posibilitar la implantación del voto electrónico y de la delegación de representación electrónica en la celebración de las Juntas Generales de Accionistas y en los Consejos de Administración. Puede ser utilizado desde un ordenador personal, desde un smartphone o desde una tableta, tal como la iPad.

 

Captura de la ventana "Votacion"

Las aplicaciones están ubicadas en servidores seguros gestionados en un entorno que cumple la norma ISO 27001.

La plataforma estará disponible para los accionistas y responsables autorizados por medio de link desde la pagina WEB de la empresa o directamente en la dirección www.junta.de/nombre_de_la_empresa y dispondrá de dos accesos distintos, uno para los accionistas y otro denominado secretario para los responsables autorizados.

En el final del proceso el sistema generará un listado de las intenciones de voto y delegaciones de representación en uno de los siguientes formatos:

El sistema faculta la realización de auditorias internas o por terceras partes con base en el fichero generado por el registro de los accesos y acciones realizadas. Como mínimo son guardados el nombre de quien accede, la fecha, la hora, el certificado utilizado y la acción realizada.