EADTrust

Más de diez años de experiencia en servicios de confianza electrónica

La digitalización es un proceso que ha llegado a nuestras vidas para quedarse. No solo en el ámbito personal, sino también en el profesional. Cada vez son más las empresas que utilizan herramientas digitales en su día a día para mejorar y simplificar sus procedimientos. Sin embargo, a medida que la tecnología avanza, crecen también la desconfianza y el miedo a la falta de seguridad.

Por todo ello, EADTrust nació para dar respuesta a los desafíos que implica la digitalización; para ayudar a las empresas a adaptarse a este nuevo paradigma y proveerlos de las herramientas que garanticen la seguridad, la autenticidad, la integridad y la legalidad de sus procesos.

Prestadores cualificados

Somos un Prestador de Servicios Electrónicos de Confianza Cualificado

Hemos superado anualmente, en la última década, diversas auditorías respecto a la normativa ISO 9001:2015, ISO 20000-1:2011 e ISO 27001:2014, a través de LRQA Business Assurance, así como la auditoría eIDAS (EN 319 411-1, EN 319 411-2, EN 319 421).

Estamos reconocidos por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital como Prestadores Cualificados de Servicios Electrónicos de Confianza y estamos incluidos en el Catálogo del Instituto Nacional de Ciberseguridad.

Somos confianza

Nuestra misión es impulsar la sociedad del futuro con ideas, productos y servicios capaces de dar respuesta técnica a las necesidades jurídicas.

Futuro

Liderazgo

Oportunidades

Compromiso

Colaboración

Confianza

Innovación

Diversión

¿Tienes dudas? Contáctanos

Calle Alba, 15 - 28043 Madrid

+34 91 716 05 55

Si lo prefieres